Gran Salón Inmobiliario Corferias Bogota colombia
Back to Events
De vuelta a Eventos









GRAN SALÓN INMOBILIARIO 2011

VI GRAN SALÓN INMOBILIARIO
Del 28 de Septiembre al 2 de Octubre 2011

El GRAN SALÓN INMOBILIARIO es la mayor vitrina inmobiliaria a nivel nacional y una de las más grandes del continente. Este evento permite al visitante descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión, una excelente oferta de proyectos de construcción nuevos y usados, además de productos y servicios relacionados.
Así, se convierte en una plataforma para impulsar las actividades comerciales del sector y garantizar contacto directo entre la oferta y la demanda en un sólo lugar, promoviendo a la ciudad como centro de negocios.

Aspectos presentes en el 2011:
• Planeación territorial y concepto de ciudad.
• Capacitación y programación académica complementaria.

Objetivos
• Permitir al visitante descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión, con una excelente oferta de proyectos nuevos y usados, además de productos y servicios relacionados.

Horario
Apertura al público:
Miércoles 28 de Septiembre 12 M hasta las 7 p.m
Jueves 29 de septiembre al 2 de octubre:
10 a.m a 8 p.m

Boletería
Adultos: $9.000
Niños y estudiantes con carnet: $6.000 Entrada al salón especializado VIS sin costo

Descripción
El Gran Salón Inmobiliario es la feria que permite encontrar en un sólo lugar una gran oferta inmobiliaria, proyectos de vivienda nuevos y usados, parques industriales, centros comerciales, turismo, a nivel nacional e internacional, promoción de productos y servicios bancarios relacionados con el sector.

Objetivo
- Promover a Bogotá como plaza líder, innovadora, y ordenada en oferta inmobiliaria.
- Mostrar el sector inmobiliario como una oportunidad y una segura inversión.
- Fortalecer el desarrollo empresarial del sector.
- Acercar de manera ordenada la oferta y la demanda.
- Permitir descubrir nuevas oportunidades de inversión.

El evento es organizado por Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, la Feria reunirá lo mejor de la oferta en el sector inmobiliario de Colombia: parques industriales, centros comerciales, proyectos de
turismo e inversión y vivienda a nivel nacional e internacional para visitantes nacionales e internacionales.

En un solo lugar la más completa oferta inmobiliaria residencial, comercial e industrial, nueva y usada.
Corferias en asocio con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá organizan la mayor vitrina del sector inmobiliario a nivel nacional y del continente.
Cerca de 20.000 visitantes podrán encontrar es este gran salón las alternativas de inversión inmobiliaria para su vida o para su negocio
Sin duda, son muchos los profesionales vinculados a la construcción y a ellos se dirigen las propuestas de este salón, en el que han confirmado su participación importantes compañías dedicadas a la fabricación y distribución de maquinaria y equipos, materiales, servicios para la industria, formación, pavimentos, aislamientos, instalaciones, seguridad, etc.

El Gran Salón le permitirá al visitante profesional y al público en general descubrir nuevas oportunidades de inversión, así como conocer la oferta de los proyectos de construcción e inmobiliaria usada, productos y servicios relacionados.

De la misma forma, pretende proyectarse como la plataforma para impulsar las actividades comerciales de los afiliados, sectores afines y promover a la ciudad como centro de negocios.

En el marco del Gran Salón Inmobiliario, con la presencia de expertos nacionales y extranjeros se llevará a cabo este encuentro académico, que presenta a profesionales y empresarios las tendencias recientes, casos de éxito y perspectivas de crecimiento y desarrollo del sector.

La cuarta versión del Gran Salón Inmobiliario ofrece nuevas estrategias de convocatoria a compradores especializados e inversionistas. También, bases de datos combinadas, segmentación y comunicación uno a uno entre otros. De esta manera el evento ferial se consolida como un espacio especializado para transacciones inmobiliarias.

La nueva mezcla de medios en el plan de comunicación dirigida a la sociedad en general presenta un enfoque de alta segmentación; cubriendo, así, las diferentes poblaciones interesadas en la compra de inmuebles residenciales y comerciales.

Los sectores participantes para esta feria son los siguientes:

- Empresas de servicios complementarios.

• Constructores y Promotores inmobiliarios.
• Bancos.
• Aseguradoras.
• Fiduciarias.
• Empresas Estatales.
• Promotores de Fondos inmobiliarios.
• Empresas de servicios complementarios.
• Empresas de servicios Públicos.
• Portales de internet de oferta inmobiliaria.
• Revistas de oferta inmobiliaria.
• Empresas avaluadoras.
• Compañias de P.H.
• Compañias de arquitectos.


Los expositores:

Empresas nacionales e internacionales, grandes y medianas relacionadas con la cadena productiva del sector inmobiliario.
Sector empresarial: Promotores, cosntructoras e inmobiliarias, fiduciarias, servicios y productos.
• Gobierno y entidades de planeación y desarrollo territorial: Reguladores y proveedores de servicios.
• Sector gremial: Asociaciones profesionales y empresariales relacionadas con el sector.
• Sector financiero, crediticio y cooperativo.

En el salon especializado VIS contaremos con constructoras, promotoras y cajas de compensacion cuya finalidad es la comercializacion de proyectos VIS.

Entes encargados de la adjudicacion de subsidios y creditos hipotecarios.

El expositor del pabellon 6 nivel 1 que necesite tener un stand adicional en el salon especializado VIS, contará con un descuento del 10% sobre el valor de la tarifa por metro cuadrado.

Ademáa
El Gran Salón Inmobiliario es la oportunidad del sector para llegar a más de 23.000 visitantes (especializados y público general), en cinco días y poder mostrar los nuevos proyectos, realizar lanzamientos y lograr el posicionamiento de las empresas, conociendo la cmpetencia.

Esta feria genera contactos efectivos que permiten facilidades y beneficios para comprar o invertir en inmuebles.
Este año contaremos como novedad con el salon especializado VIS.
El salon especializado VIS tiene como objetivo concentrar la mayor muestra de proyectos VIS y reunir a los entes encargados de la aprobacion de subsidios y creditos hipotecariosdestinados a la vivienda de interes social



La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá en el marco del Gran Salón Inmobiliario, el Congreso Internacional Inmobiliario: Las nuevas rutas de la inversión inmobiliaria, donde expertos nacionales e internacionales presentarán nuevas propuestas, casos de éxito y planteamientos estratégicos para el desarrollo del sector inmobiliario nacional.

Dentro de las estrategias de promoción comercial del sector, la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá organiza y participa en eventos internacionales promoviendo al país como centro de inversión inmobiliario y convoca cada año al sector de la finca raíz a participar en las ferias inmobiliarias más representativas a nivel nacional e internacional.

Estos eventos feriales se han consolidado como los más importantes del sector en el territotio nacional y en las vitrinas internacionales con mayor proyección internacional.




Informes:
CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES, CORFERIAS
Carrera 40 No 22C-67
Teléfono (57-1) 381-0000 / 30